RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 17 de abril de 2013

Gran participación en la V Carrera "Distrito Minero" de Linares.

El domingo 14 de abril, se celebró la V edición de la carrera "Distrito Minero", organizada por el club de atletismo La Cabria de Linares. Esta edición ha visto aumentada de forma notable la participación de anteriores ediciones. Y nos alegramos de que así se haya producido. Es una carrera muy bien organizada, por un club amigo, y que transcurre en su mayoría por terreno rural y rindiendo culto al rico patrimonio minero de la cercana ciudad de Linares. Una carrera con una distancia algo superior a los 13 kilómetros y en la que ha destacado como en ocasiones precedentes, el club de atletismo Renacimiento-Hipermueble, siendo uno de los clubes más numerosos: participaron dieciocho miembros de nuestro club.
Destacar especialmente a Cati Gaitán que finalizó en segunda posición en su categoría de Veterana y a Juan Manuel Chica que finalizó en tercera posición de Veterano B y también la gran carrera de Antonio Villacañas,Antonio Checa, Cati Gaitán, Juan Manuel Garrido, Pedro Godibno, José Gómez, Enrique Gómez, Pedro Herrera, Rafael Martín Aliste, José Ángel Martínez, Juan Martínez Sáez, Juan Moreno, Miguel Pérez Cano, Francisco Pons, Felipe Rodríguez y Cati Ruiz.

No hay comentarios: