RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevo y muy interesante programa semanal en Teledeporte dedicado al Atletismo

El gran atleta FABIÁN RONCERO ha iniciado un programa en Teledeporte dedicado al mundo del atletismo, que se llama “CORRE”. Desde su gran conocimiento de este mundo y ayudado por especialistas de distintas áreas intenta acercar a todos los amantes del mundo de las carreras el conocimiento y la información necesaria para mejorar, mantenerse, en la práctica deportiva. Esperemos que dure mucho en antena porque lo hasta ahora elaborado es muy bueno. No obstante, cuenta con un gran inconveniente: aunque está prevista su difusión los lunes entre las 19 y 21 horas, luego lo emiten cuando quieren. Así que os recomendamos la descarga del video desde la web de RTVE, en la Sección “A la carta”; “Videos” y ahí se pueden encontrar “Corre”. Os ponemos más adelante un enlace directo para visualizar el programa. ¡Que os aproveche!

SUMARIO DEL 1º PROGRAMA:

1- Decálogo de FABIÁN.

Disfrutar, entrenar, marcarse un objetivo, cuidado de las lesiones, vestuario, hidratación, ritmo, mente positiva, descanso y entrenamiento justo, ni más, ni menos.

2- ¿Por qué corremos?

Entrevistas con varios atletas populares.

3- Ruta por ALCOBENDAS (Madrid)

4- Come sano, corre mejor

El chef-corredor PACO RONCERO prepara una receta.

5- Estiramientos.

Fabián nos indica los imprescindibles.

6- Charla con DANI MARTÍN (músico-corredor)

7- Agenda de carreras.

Si quieres ver el 1º programa, pincha AQUÍ

Si quieres ver el 2º programa, pincha AQUÍ

No hay comentarios: