RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Fin de semana de competiciones en pista además de la carrera de Jabalquinto

El pasado fin de semana hubo una triple presencia en diferentes pruebas de atletas del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble. En primer lugar, en Granada se celebró el sábado 14 por la tarde un Control Federativo en pista. Allí compitieron con muy buenos registros, Rafael de la Blanca (que lo hizo en 80 m. y 1.000 m.); Juan de la Cruz de la Blanca (participó en 1000 m.) y Francisco de la Blanca que hizo lo propio en 300 m. y en lanzamiento de peso. De ellos, Juan de la Cruz consiguió la marca mínima para poder participar en el Campeonato de Andalucía que se disputará en Junio en Córdoba. Rafael se quedó en el límite.

Por otra parte, y también en Pista, la mayoría de las niñas que se encuentran integradas en el Plan Diana, en el que nuestro club está integrado, participaron en un control federativo que se celebró el domingo 15 por la mañana en las pistas de La Salobreja de Jaén. Además de ellas también compitieron algunos niños que completaron una excelente participación tanto en calidad como en cantidad de atletas representando al club de atletismo Renacimiento – Hipermueble.

Finalmente, en la localidad de Jabalquinto se disputó la prueba perteneciente al III Circuito de Carreras Populares "Jaén, Paraíso interior". En concreto la XIV Carrera de S. Isidro. Hasta ocho corredores del club Renacimiento-HIpermueble participaron. Destaca especialmente el triunfo en infantiles de Martín Martínez, el segundo puesto de Antonio López en discapacitados; también fue segunda en Veterana A, Paqui Gasco; Ismael Martínez terminó en tercera posición en Alevín; Luis Jesús Cobo que entró en décima posición en Veteranos A; también participaron José A. Martínez, Pedro Herrera y Martín Martínez

No hay comentarios: