RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gran presencia del Club Renacimiento en el Cross de Bailén

El pasado domingo 16 de diciembre se celebró en Bailén el Campo a través "Ciudad de Bailén" 2012, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén. Se disputaron numerosas carreras, con una muy buena organización y en un circuito que debido a las lluvias del fin de semana se encontraba bastante pesado. Algunas zonas del mismo estaban con mucho barro, endureciendo la disputa de las pruebas.
Nuestro club, Renacimiento-Hipermueble, estuvo representado por CINCUENTA atletas, siendo de los más numerosos. En general, grandes resultados y satisfacción en el seno del club por estar asentándonos como un club de referencia en la provincia. Es especialmente destacable la presencia de los niños y jóvenes de nuestro club en las distintas pruebas del circuito de cross y también es éste. Cabe hacer mención especial a Eduardo Ros, que finalizó 6º en Benjamín; Carmen Monedero, 2ª, y Consolación Ruedas, 4ª, también en Benjamín; Ismael Martínez Líndez, 4º en Infantil; Elena Jiménez fue 2ª y Elena Moya, 4ª en Infantil; Martín Martínez, terminó 3º en Cadete, siendo 1º Juan de la Cruz de la Blanca; María Gómez finalizó en 4ª posición en Juvenil; Paqui Gasco, fue 3ª en Veterana A.
En definitiva, muy satisfechos por la participación y los resultados en esta prueba.  

No hay comentarios: