RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 24 de enero de 2012

¡INJUSTICIA CON ELENA JIMÉNEZ EN LA SAN ANTÓN DE JAÉN!

El lunes pasado, una vez finalizada la carrera A de la Carrera de S. Antón, asistimos atónitos a la descalificación de la ganadora de la prueba, Elena Jiménez de la Mota. En la entrega de premios la ignoraron, y no reconocieron su victoria, alegando que no había pasado el control de salida. Este hecho totalmente inusual es además absolutamente falso, dado que no sólo pasó por el control con el consiguiente paso de su dorsal por el lector de códigos, sino que lo repitió porque la primera lectura no pareció ser correcta.
Esta atleta, habitual en los podios de su categoría infantil, y destacada representante del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble, demostró estar por encima de las decisiones injustas y parciales y aceptó el hecho de modo admirable. Pero es inadmisible que una carrera con una organización que presume de ser rigurosa, amparada en el Colegio de jueces de Jaén, no fue capaz de dar una respuesta satisfactoria a las peticiones que por parte de los padres y acompañantes le formularon para que reconsideraran la clasificación expuesta.
Las niñas que recibieron los tres premios de la carrera A tanto de la General como de la categoría infantil, RECONOCIERON, igual que sus familiares que Elena Jiménez de la Mota partió junto a ellas de la línea de salida y que en todo momento fue por delante de ellas, admitiendo su superioridad en esta carrera.
Esperamos que el Ayuntamiento de Jaén rectifique la injusticia cometida con Elena y reconozca su brillante victoria en la clasificación general de la Carrera A, siendo además de categoría infantil y quedando por delante de todas las niñas de categoría cadete.
Tiene el apoyo unánime de todos los miembros del club de atletismo RENACIMIENTO-HIPERMUEBLE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece juata buestra reclamacion y que se aga plublica alos cuatrovientos para que esto no buelva a ocurrir

CLUB ATLETISMO GUARROMAN

JAVI dijo...

Enhorabuena a Elena por tu victoria!!!...si sirve de algo conmigo el año pasado también la piciaron, y aunque fui ganador en veteranos subí al podium como segundo.. y me dio por reclamar, por que la cosa estaba clara y para una vez que reclamo me llamaron reclamon...en fin al final me dieron como vencedor, pero si lo llego a saber me callo, pues ya os digo que no me hicieron sentir muy bien que digamos, cuando encima llevaba la razón...pero bueno sirva esto de que una carrera con tanta clase se ponga las pilas en vez de ir recortando premios a los populares jienenses como han dado otros años!!! salud y millas amigos!!