RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Gran carrera de Antonio Villacañas en Miguelturra

Un año más, y ya son ocho, se celebró en Miguelturra su Media Maratón con más de 500 corredores inscritos. que se atrevieron a hacer frente al aire y al frío mañanero de los caminos rurales que rodean la población. Es la decimoquinta carrera perteneciente al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Fondistas de Miguelturra, la cual trascurre en su mayor parte por caminos rurales en circuito a una sola vuelta para terminar en el Estadio Municipal donde estaba instalada la meta.
El ganador de la carrera fue el tomellosero Pablo López Sánchez-Rey, del Incesa Ciclote Aranda de Duero, con un magnífico tiempo de 1:05:06, aventajando en casi cinco minutos al segundo clasificado Roberto Rubén Jiménez Gallego, del Atletismo Alcorcón.En cuanto a las mujeres, se repitió una vez más el duelo entre la almagreña Gemma Arenas Alcázar y la jiennense Lourdes González Robles las cuales se. Al final venció la primera de modo muy ajustado con un tiempo de 1:20:27.

Por parte del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble participó Antonio Villacañas que hizo una magnífica carrera, terminándola con un tiempo de 1:19:07, siendo el vigésimoséptimo de la general y el noveno de Veteranos A. Sin duda, un gran tiempo en una prueba que al desarrollarse en su mayoría por caminos rurales próximos a Miguelturra incrementó su dureza por el viento reinante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Antonio Villacañas. Es realmente digno de alabo.
Juanma