RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ya se puede anunciar: la Carrera del Viejo será el 19 de junio

Finalmente, después de inconvenientes varios podemos informar de la celebración de la XXX edición de la Carrera del Viejo. Este año tendrá lugar el día 19 de junio. Os acompañamos las Bases de la carrera, que pronto estarán a disposición de atletas, clubes, y sobre todo de niños y jóvenes, porque no queremos olvidar que esta prueba tiene como fin principal la promoción y práctica del atletismo en los niños y niñas de nuestra ciudad y limítrofes, siguiendo las propuestas que siempre tuvo Antonio Gutiérrez, "el viejo".

BASES

 
 

  • ORGANIZACIÓN:

    La Organización corresponderá al Club de Atletismo RENACIMIENTO – HIPERMUEBLE, en colaboración con el Servicio Municipal del Deporte y la Actividad Física de Úbeda.

  • JUECES DE LA COMPETICIÓN:

    Los jueces de la competición serán designados por la Organización.

  • CATEGORÍAS:  

    Benjamines (masculino y femenino):     Nacid@s en 2002-2003 y anteriores

    Alevines (masculino y femenino):        Nacid@s en 2000-2001.

    Infantiles (masculino y femenino):        Nacid@s en 1998-99.

    Cadetes (masculino y femenino):        Nacid@s en 1996-97

    Juveniles-Junior (masculino y femenino):     Nacid@s en 1992-93-94-95

    Senior (masculino y femenino)        Nacid@s entre 1976-1991

    Veteranos A (masculino y femenino)     Nacid@s en 1967-1975

    Veteranos B (masculino y femenino)    Nacid@s en 1959-1966

    Veteranos C (masculino y femenino)    Nacid@s en 1958 o antes

    Discapacitad@s

  • PARTICIPACIÓN:

    Podrán participar todos los/as deportistas que lo deseen, siempre que acepten las presentes normas y hayan formalizado su inscripción en tiempo y forma.

    Se aconseja que todos los atletas que participen con un Centro educativo, lleven camisetas del mismo color.

    Serán descalificados los/as atletas que no pasen el control de salida, los controles situados durante el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo

  • LUGAR, FECHA Y HORA:

    Las pruebas se realizarán el día 19 de junio a partir de las 10 horas.

    El lugar de concentración desde el que se realizará la Salida y donde estará situada la Meta es la Plaza de Andalucía de Úbeda

  • CARRERAS POR CATEGORÍAS:
    • Carrera A:
      Benjamines     Distancia 600 m     Hora: 10:00

    Recorrido: Pza. Andalucía, Mesones, Minas, Caldereros, Trinidad, Pza. Andalucía

    http://www.runningahead.com/maps/b7a7554dd22245fdbf60117429fcd689?unit=km


     

    • Carrera B:
      Alevines     Distancia 1700 m     Hora 10:15

    Recorrido: Pza. Andalucía, Mesones, Nueva, Redonda de Santiago, Ramón y Cajal, Trinidad, Pza. Andalucía

    http://www.runningahead.com/maps/84dfa79548a44c46bc3e97de3d14af0a?unit=km


     

    • Carrera C:
      Infantiles y Cadetes     Distancia 3300 m     Hora 10:30

    Recorrido: Pza. Andalucía, Mesones, Nueva, Redonda de Santiago, Ramón y Cajal, Trinidad, Pza. Andalucía (2 vueltas)

    http://www.runningahead.com/maps/84dfa79548a44c46bc3e97de3d14af0a?unit=km


     

    • Carrera D:
      Juveniles, Senior, Veteranos     Distancia 4600 m     Hora 11:00

    Recorrido: Pza. Andalucía, Mesones, Nueva, Redonda de Santiago, Ramón y Cajal, Trinidad, Corredera, Cruz de Hierro, Fuente Seca, S. Millán, Cuesta Sta. Lucía, Baja del Salvador, Pza. Vázquez de Molina, Juan Montilla, Real, Pza. S.Pedro, Jaén, Ancha, Sacramento, Sagasta, S.Cristóbal, Avda. Constitución, Hospital de Santiago, Nueva, Mesones, Pza. Andalucía

    http://www.runningahead.com/maps/3bf0564dcf374ca8b40f96127a9223a1?unit=km

  • INSCRIPCIONES:

    Para las inscripciones se rellenará un cuestionario que se puede descargar del blog del club Renacimiento http://clubrenacimientoubeda.blogspot.com/ y se remitirá por correo electrónico a la dirección del club: clubrenacimientoubeda@gmail.com . También se recogerán por miembros del club en los Centros Docentes. A todos los participantes se les dotará de un dorsal identificativo.

    La inscripción es GRATUITA y se podrá hacer hasta el día 14 de junio.

    Si alguna persona participara en la prueba sin haber realizado la inscripción, lo hará bajo su responsabilidad.

  • DORSALES:

    A todos los/as participantes se les entregará en la secretaría de la prueba su correspondiente dorsal. Todos los/as participantes deberán portar, de forma bien visible el dorsal asignado por la organización. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a descalificación.

    La Secretaría de la prueba estará instalada en la Plaza de Andalucía desde las 9 horas.

  • PREMIOS:
    • Camiseta conmemorativa de la prueba a los primeros clasificados de cada categoría que finalicen la prueba. (25 en benjamines y alevines; 20 en infantiles y cadetes; 15 en el resto de categorías)
  • Trofeo de cerámica de alfarero local a los tres primeros puestos por categoría.
  • Trofeo al corredor y corredora de mayor edad.

    BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN


     

Apellidos y nombre:

Fecha nacimiento:

D.N.I. nº:

Categoría:

Domicilio:

Población:

Teléfono:

Correo electrónico:

Club, Centro Docente, …

1 comentario:

Anónimo dijo...

si la poneis al día siguiente de la de fondo de baeza muchos nos quedaremos con ganas de correr en nuestra propia ciudad. aún así se intentará