RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Se participó en la Media maratón de Orihuela y en la Maratón de Sevilla

El club de atletismo Renacimiento-Hipermueble ha estado representado el domingo 13 de febrero en dos pruebas de máximo relieve nacional con resultados contrapuestos.

En Orihuela se disputó la XIII Media maratón "Ciudad de Orihuela" con una gran participación, casi mil quinientos atletas llegados a meta. En un recorrido bastante favorable al no tener desniveles y sobre una distancia homologada por la Federación Española de Atletismo se corrió esta prueba con registros muy destacados. Baste significar que el vencedor de la prueba, ALLAN MASAI NDIWA, invirtió un tiempo de 1:04:20. Es destacable la presencia de Juan Manuel Chica Cruz, del club Renacimiento-Hipermueble que logró mejorar sus anteriores marcas. Gran carrera, en la que en todo momento se encontró cómodo en un ritmo de 3'50"/km. que al final pudo incluso haber sido mejorado. Logró terminar la prueba en 1:20:37.

Por otra parte, también hubo representación en la XXVII Maratón de Sevilla. Allí compitieron dos miembros de nuestro club: Jaime Gata, que hizo una buena carrera, aunque notando al final la dureza de la prueba, terminando en 3:36:47. Buen registro. Por su lado, Gabriel Roldán, no pudo disfrutar plenamente la carrera dado que hasta el kilómetro 27 corrió con un ritmo para poder terminar la prueba con una marca cercana a las tres horas. Pero, empezó a tener grandes molestias en el talón de una pierna que se tornaron progresivamente en dolor. A partir del kilómetro 28, con gran esfuerzo y pundonor fue alternando la marcha andando con el trote suave para completar el recorrido de los 42 km. y 195 m. Terminó la maratón en 3:40:14. Desde aquí nuestra felicitación a ambos maratonianos para que puedan reponerse totalmente y afrontar con garantías próximas carreras. ¡Ahora toca recuperar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, yá más rápido no puedo correr. Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta.
Gracias a todos. JuanMa