RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Participación repartida del club en Jaén, Sevilla y Socuéllamos

El pasado domingo 26 de octubre hubo una abundante participación de atletas del club de atletismo Renacimiento Hipermueble a lo largo de varias provincias.
Así tres miembros del club acompañados por sus familiares se desplazaron hasta Sevilla para participar en la Carrera Popular del CAsco Antiguo: Carmen Monedero, Raúl Malo y Sergio López. Todos ellos tuvieron una brillante actuación, terminando sus carreras en puestos de privilegio y con carreras con una gran participación de niños y niñas. Sergio López fue 4º en su categoría; Carmen Monedero, en alevín femenina, fue quinta y Raúl Malo, finalizó en el puesto 14º. Un logro para los tres, con participaciones de casi 300 niños y niñas en cada prueba. ¡Enhorabuena!
También hubo representación del club Renacimiento en Socuéllamos, donde participó en la carrera de 10 kms. que allí se organizó, Gabriel Roldán Quesada.
Finalmente ocho miembros del club participaron en la XX Media maratón de Jaén y siete en la carrera de 10 kms saludables. Buenos resultados, dentro de los objetivos de cada uno, teniendo en cuenta la dureza de la prueba.

No hay comentarios: