RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Empieza el XVIII Circuito Provincial de Campo a Través

El pasado domingo día 19 de octubre se disputó la primera prueba del 18º octavo circuito Provincial de Campo a Través. En esta ocasión el circuito Provincial se inició con el VI campo a través "Castillo de Lopera" en la localidad citada. En concreto se disputó en el paraje San Isidro. Mucha participación y una organización impecable.
Por parte del club atletismo Renacimiento hubo una importante participación de 15 personas entre niños, jóvenes y adultos.
Cabe destacar la participación de Adrián López como en categoría alevín que finalizó 13er lugar; también en categoría alevín, pero femenina gran triunfo de Carmen Monedero, acompañada en los lugares de privilegio por Consolación Ruedas, que acabó 4ª. También tuvo una gran actuación María Pérez; en Categoría Cadete masculino destacaremos la gran carrera que realizaron Pedro Herrera que finalizó 7º e Ismael Martínez que terminó 12º; en Cadete Femenina, Elena Moya destacó en 9ª posición. Ya en categoría Juvenil femenina, destacar la presencia de tres atletas de nuestro club: María Martínez (12ª), Beatriz Torres (18) y Angeles Vilches (19ª). Finalmente reseñar la participación de tres atletas formados en nuestro club desde sus categorías inferiores y que en esta temporada visten los colores de otros clubes: Juan de la Cruz de la Blanca, que milita en el A.D. Marathon, fue el ganador en Juvenil masculino; Martín Martínez, que está incluido en el Unicaja, terminó 3º, y Rafael de la Blanca, del A.D. Marathon, finalizó 4º.
En categoría participaron Gabriel RoldánFelipe Rodríguez quedamos efectivamente 15º y 39º; brillante la participación de Paqui Gasco que en categoría Veterana B finalizó en 1ª posició. En veterano C, Pedro Godino realizó una gran carrera acabando noveno. También participaron en este categoría José Ángel Martínez y Cristóbal Vilches.

No hay comentarios: