RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 5 de marzo de 2013

Éxito de participación en la Carrera de Ciudad Real

El domingo 3 de marzo, se celebró una nueva edición de la carrera de Ciudad Real con una gran participación de atletas. Es la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. En un circuito muy favorable para una carrera muy rápida, con largas avenidas y casi llano, es muy propicio para hacer buenas marcas. 
En cuanto a la carrera en sí, el primero en cruzar la línea de meta y con 16 segundos de ventaja sobre el segundo, fue Miguel Ángel Ruiz López, corredor del C.A. Unicaja de Jaén, empleando un tiempo de 31:33, a un ritmo de 3:10 por kilómetro, el segundo fue Juan de Dios Salamanca Molina, del C.A.B. Alicante con un tiempo de 31:49, y el tercero Daniel García Espadas, del A.D. Marathon, empleando un tiempo de 32:09.
En mujeres, la más rápida fue Sonia Ruiz Andrade, del Trainingrey, parando el crono en 36:27, a un ritmo de 3:39 por kilómetro, en segunda posición, a más de un minuto, Myriam Laguna Revilla del Club Maratón Quinto Aliento con un tiempo de 37:46 y en tercera posición Patricia Saez Sánchez, del Valdepeñas A.C. Intersport, que hizo el recorrido en 38:09.
Por parte del club Renacimiento-Hipermueble, ha participado Gabriel Roldán con un tiempo de 36:36. ¡Excelente carrera! Finalizó tercero de su categoría, aunque algunos problemas no le permitieron subir al pódium a recoger su premio. Luis Blanco cubrió la prueba en 39:12; Felipe Rodríguez terminó en 43:18 y Juan Martínez Sáez, terminó los diez kilómetros en 48:32.

No hay comentarios: