RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gran participación del club Renacimiento en Córdoba, Madrid y Huelva


El pasado domingo 25 de noviembre se disputó la XXVIII media maratón de Córdoba con una gran participación de atletas. En total fueron 3550 atletas los que terminaron la prueba, incrementándose de modo notable la cifra de ediciones anteriores. Esta gran participación dio lugar a ciertos problemas organizativos inherentes a la gran afluencia de atletas. También hubo cierto malestar con la distancia, que bastantes atletas sugerían que era algo mayor que la propuesta.  El vencedor de la prueba fue Mounir Elouardi, con un tiempo de 1:07:51. Destacable la 2ª posición de nuestro vecino Miguel A. Ruiz, con 1:08:36, que lo consolida como uno de los mejores fondistas andaluces del momento. Desde aquí nuestro reconocimiento. En mujeres la vencedora fue Nazha Machrouh.

En cuanto a la presencia de atletas del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble, hay que destacar en primer lugar un número bastante importante, con un total de dieciséis atletas. Además con resultados, en su mayoría, que han supuesto mejor marca personal o asentarse en la que ya se tenía. Así Juan Manuel Chica pudo mejorar su marca personal terminando en 1:19:44. También importantes resultados los obtenidos por Miguel Ángel Pérez, Enrique Gómez, José Gomez, Juan Moreno, Juan Manuel Garrido, Eduardo Ruiz, José Ángel Martínez, Felipe Rodríguez, Juan Martínez Sáez, Pedro Martínez, Francisco Baena, Juanjo Melgarejo, Antonio Checa, Rafael Martín.
ATLETA
TIEMPO
JUAN MANUEL CHICA
1:19:44
MIGUEL A. PÉREZ
1:26:38
ENRIQUE GÓMEZ
1:26:54
RAFAEL MARTÍN
1:33:59
JOSE GOMEZ
1:38:17
PEDRO HERRERA
1:38:18
JUAN M. GARRIDO
1:40:26
FELIPE RODRÍGUEZ
1:41:17
JUANJO MELGAREJO
1:41:41
FRANCISCO BAENA
1:42:02
EDUARDO RUIZ
1:42:48
JUAN MORENO
1:43:17
ANTONIO CHECA
1:44:27
PEDRO MARTÍNEZ
1:47:41
JOSE A. MARTÍNEZ
1:50:18
JUAN MARTÍNEZ
1:52:32
Pueden consultarse imágenes de la llegada en el siguiente enlace:

También hubo presencia de nuestro club en la 4ª Carrera “PONLE FRENO”, organizada en Madrid, por el grupo Antena 3. En la salida se reunieron más de 12500 personas que participaron en una carrera de 5 o 10 kilómetros. Tal afluencia de participantes motivó que muchos de ellos pasaran por la línea de salida casi diez minutos después de haber dado el pistoletazo de inicio. Es una carrera diferente, en la que no prima tanto la obtención de un buen registro personal, como la de colaborar con una causa solidaria, la mejora de la seguridad vial. En esta ocasión el dinero recaudado con las inscripciones de la 4ª Carrera Ponle Freno irá destinado al Proyecto del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, donde investigan para la mejora de lesiones medulares con células madre. Allí participó Antonio de la Blanca, disfrutando con esta nueva tipología de prueba deportiva.

Finalmente, también cabe indicar la presencia de la atleta benjamín, Carmen Monedero en dos pruebas. El sábado participó en el Cross de Lora del Rio, perteneciente al Circuito Provincial de Sevilla. En su categoría participaron 72 niñas y realizó una gran papel. El domingo estuvo en la carrera de la Ermita de la Bella, del circuito provincial de cross de Huelva. Allí, sobre una distancia de  470 m. Fue la vencedora de su categoría. Sigue mostrando su calidad en cuantas pruebas participa.

Nuestra enhorabuena a todos los participantes.

No hay comentarios: