RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 7 de febrero de 2012

¡Qué frío hizo en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través! ¡Y qué buenos resultados!

Con unas condiciones meteorológicas muy desfavorables se celebró el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, los días 4 y 5 de febrero en Villanueva de Córdoba.
El club de atletismo Renacimiento-Hipermueble estuvo representado por un buen número de niños y niñas y por nuestro presidente, Pepe Aparicio.
Participaron varias niñas en la categoría infantil, de las que una de ellas tuvo que retirarse por afectarle de modo importante el frío intenso, Elena Jiménez. Por su parte, las otras tres niñas infantiles consiguieron ser décimas por equipos y tanto Blanca Raya como Lourdes Albacete, vigésimo octava y vigésimo novena, respectivamente, hicieron una buena carrera; también María José Valero destacó en un circuito muy irregular. Aunque la nota negativa destacada de todas las pruebas fue sin duda la climatología tan adversa, con viento y temperatura muy baja que no facilitaron el desarrollo de la carrera. Por su parte, María Gómez en categoría cadete, fue trigésima segunda, demostrando su buen estado de forma.
En categoría infantil masculino hubo dos atletas del club Renacimiento participando en la prueba, Martín Martínez estuvo en todo momento luchando con los corredores de la cabeza de carrera y al final acabó en un magnífico quinto puesto, que le hace albergar esperanzas en futuras competiciones; Alberto Vilches también demostró una grandes condiciones finalizando en el puesto quincuagésimo segundo.
Finalmente hay que destacar un nuevo triunfo de Pepe Aparicio. En la categoría de Veteranos mayores de 70 años, se proclamó CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS.
Felicidades a todos y todas y en especial a nuestro CAMPEÓN DE ANDALUCÍA.

1 comentario:

Juan Pa dijo...

Amplio reportaje fotográfico del Campeonato de Andalucía en http://www.villanuevadecordobaenlared.blogspot.com/2012/02/brillante-campeonato-de-andalucia-de.html