RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 29 de diciembre de 2009

Ya está aquí la II S. Silvestre de Úbeda

Otro año más se celebra una carrera especial en Úbeda. El día 31 de diciembre despediremos el año de manera conjunta todas aquellas personas amantes del deporte del atletismo trotando unos minutos juntos siguiendo el recorrido comercial con iluminación especial de Navidad.

Tendrá lugar la II edición de la Carrera Popular no competitiva S. Silvestre de Úbeda, organizada por el Club de atletismo Renacimiento-Hipermueble y con la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja y la Policía Local de Úbeda,

Todo aquel o aquella que quiera participar en la misma podrá hacerlo libremente sin ser precisa la inscripción, nos concentraremos en la Plaza de Andalucía a las 19 horas. Se valorará la presencia de corredores y corredoras con elementos característicos de la fecha.

Allí iniciaremos una marcha lenta y uniforme de todos los participantes, continuando por la calle Mesones, Nueva, Redonda de Santiago, Avda. Ramón y Cajal, Trinidad, Corredera de S. Fernando, Montiel, Plaza de 1º de mayo, María de Molina, Real, finalizando en el punto de partida, la plaza de Andalucía.

Pretendemos terminar la carrera con un brindis simbólico con sidra y bebidas no alcohólicas para los niñ@s y jóvenes, acompañados por bombones y polvorones.

¡ANÍMATE! ¡SI TE ES POSIBLE INVITA A QUIEN TÚ SEPAS QUE PUEDE COMPARTIR UN RATO DE BUEN ROLLO Y DEPORTE CON MAYÚSCULAS!

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: