Gran éxito en la celebración de la comida de hermandad de los atletas y familiares del Club de atletismo Renacimiento-Hipermueble celebrada el pasado domingo, 21 de junio, en los Salones "El marqués" de Úbeda.
Con una abundante asistencia, tanto de atletas adultos como jóvenes y de familiares, se celebró el pasado domingo una magnífica comida. En ella se confraternizó entre atletas, acompañantes y padres y madres.
En el transcurso del acto hubo momentos emotivos entre los que pueden destacarse las palabras que nuestro presidente, Pepe Aparicio, nos dedicó a todos los asistentes, animándonos en nuestra forma de entender ésto de las carreras, donde lo importante no es tanto obtener grandes titulares y reconocimientos, como de disfrutar de amistad y buenos ratos de compañerismo y cómo no de sufrimiento en la competición y en el entrenamiento.
Se entregaron algunos obsequios a los asistentes, así como a los acompañantes. Hay que destacar la gran colaboración que prestó Deportes Biedma, donando varias camisetas técnicas Saucony y unas zapatillas de atletismo Saucony para que pudieran entregarse en la comida. Nuestro agradecimiento por su reiterada colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario